Sobre nosotros


TLINE fue creado en 2003 como distribuidor e integrador de la tecnología de almacenamiento de datos con un enfoque principal en América Latina. Contamos con oficinas y operaciones en Argentina, Brasil, Chile y México. Después de más de 12 años de distribución y venta de tecnología en América Latina, nos asociamos con Dell Computers, convirtiéndose en el socio número uno de la región.. Nuestro objetivo es ser el experto tecnológico para nuestra base de clientes y para garantizar una experiencia de clase mundial. TLINE es un proveedor de servicio completo de virtualización desde el escritorio hasta el centro de datos. Nuestro objetivo es ofrecer tenología contratos de suministro y servicios para las empresas en los mercados tradicionales y verticales, agencias estatales y del gobierno local. Estamos comprometidos en garantizar la satisfacción total de nuetros clientes.

Por qué


  • Porque durante mas de 12 años hemos estado entregando soluciones de tecnología a los clientes de todos los tamaños en México.

  • Porque debido a nuestra experiencia, nuestros ingenieros están certificados en todos los productos Dell y en cada país donde operamos.

  • Porque ofrecemos precios competitivos y entrega rápida, y podemos ofrecer soluciónes completas, de principio a fin en pocas semanas.

Nuesto equipo


  • Carlos Pino

    Ejecutivo de negocios internacional, fundador y director de la empresa desde el principio. Bajo su administración, tline se ha convertido en líder de Dell Partner en la región.

  • Sylvia Bellio

    Empresaria dedicado, inició nuestra operación en Brasil hace más de 10 años, y durante estos años ha logrado posicionar nuestra empresa como el número uno entre los socios de Dell en Brasil.

  • Mónica Cárdenas

    Con su profundo conocimiento del mercado de TI, inició y consolidó nuestra operación en Chile, convirtiendo a nuestra oficina en el primer partner de Dell y VMware Reseller en Chile.

  • Virtor Paredes

    Brillante ingeniero, es el cerebro técnico de nuestro equipo, y responsable de algunas de las soluciones más complicadas y funcionales que hemos entregamos durante años.

  • Diego Ois

    Ejecutivo de negocios argentino, ha operado la oficina Argentina durante años y posicionado la sucursal como Dell Líder socio en el país.

Que dicen los clientes



  • cliente

    Gran Conocimiento, entrega perfecta, excelente apoyo. TLine se convirtió en nuestro proveedor Dell.


  • cliente

    Ninguna confusión en absoluto con el producto o el servicio que estaba recibiendo. Voy a recomendar tline a todos mis compañeros o conocidos.


  • cliente

    Tline estuvo con nosotros durante todo el proceso, desde la solicitud hasta la entrega de soporte de producto. Un proveedor infalible.